jueves, 15 de septiembre de 2011

Encierro (desde dentro)

Ayer, tras la manifestación, con recorrido Neptuno-Sevilla, llegamos a las 22:00 al instituto. Al llegar nos encontramos con antiguos y nuevos concejales dispuestos a dialogar, apoyar e informarse de la situaión actual que se está viviendo en el Humanejos y las medidas que se están llevando a cabo por parte de toda comunidad educativa: profesores, madres/padres, alumnos/as. Se cenó en la puerta de la entrada al instituto en compañía de la gente, previamente mencionada. A la 1:00 de la mañana se cerraron las puertas quedando dentro parte de la comunidad educativa..
Ya cerca de la 1:30-2:00, alumnos y profesores, se acostarón tras preparar sacos, tatamis, colchonetas , en el gimnasio , y algunos profesores , (los mas calurosos ) decidieron dormir debajo del porche al fresco de la noche.
Ya por la mañana tras desayunar , hemos comenzado a organizar el resto del dia, haciendo pancartas, carteles y demás, También hemos recibido por la mañana la visita de la radio, cuando nos han realizado una entrevista en directo.
A la hora de comer nuestros  compañeros de la radio han llamado para concretar datos y publicar nuestro encierro en el periódico el mundo [Link--->(http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/15/madrid/1316095447.html)]. Hasta hace dos días pensábamos que habíamos perdido 10'5 profesores, pero hoy a  las 15:00 nos han informado de que hemos perdido en total 12 profesores, cerca de las 17:00 nos han informado de que vendrían a entrevistarnos para la televisión (Cadena por concretar puesto que Europa press son quienes venderán la entrevista), Y justo ahora me informan de que nos están entrevistando de la Cadena Ser (Radio). Como representante de los profesores habla Epifanio , como representate de las madres y padres la presidenta de la AMPA Mª del Carmen , y como representante de los alumnos, nuestra compañera Cynthia.
Buenas tardes/noches, y gracias por leer.
                                                                                                                                                              .,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario